{
Aunque debo confesar que yo solo tomo leche, agua, leche, jugo y leche.
Yeeees!
Whiskas no? Digo whisky.
En un rato sí voy a tomar
Cafecito
Yo solo tengo agua de jamaica xd.
Estuvo muy cardíaco, pero se logró.
Ya no tomas café?
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
17.675 preguntas
87.228 respuestas
26.275 comentarios
209 usuarios