{ ¿Qué película ya viste 200 veces pero si empieza… te quedas otra vez a mirarla? - Diamondask
+4 votos
22 visitas
por (30.360 puntos) en Encuestas

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

6 Respuestas

+3 votos
por (60.848 puntos)
 
Mejor respuesta
Pasajeros xd Por eso no la pongo ni tantito porque me conozco y sé que terninare de verla completa.

Por eso prefiero ver películas que no he visto.

+4 votos
por (142.160 puntos)
Te diría la saga de Rocky, como en Busca de la felicidad, Batman la de Christopher Nolan o la saga de Resident Evil por normarte algunas que son un montón que son algunas viejas como mas nuevas que para mi son geniales e imposibles de no repetirlas una y otra vez.
por (-6.700 puntos)
+2
Dejo mi Like por Resident Evil
+3 votos
por (143.910 puntos)
Titanic jajaja y también la saga de RYF
+2 votos
por (10.060 puntos)
La era de hielo t_t
0 votos
por (56.140 puntos)

edge tomorrow!...

por (-6.700 puntos)
+1
Muy buena.
+1 voto
por (54.000 puntos)
Kill Bill y Reze Arc
firma luna

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...