Te diría la saga de Rocky, como en Busca de la felicidad, Batman la de Christopher Nolan o la saga de Resident Evil por normarte algunas que son un montón que son algunas viejas como mas nuevas que para mi son geniales e imposibles de no repetirlas una y otra vez.