{ Mi lado intenso no se lo gana cualquiera. - Diamondask
+5 votos
59 visitas
por (621.440 puntos) en Que viva el rock

Y el tuyo?

No queria irme sin decirles que estuve muy feliz con ustedes, hubo mucha inspiracion por todas partes...picarones! xd

Besote con sabor a cheeto xd

image

 

 

7 Respuestas

+3 votos
por (141.550 puntos)
Pienso de la misma manera, yo soy igual, mi lado más privado sólo lo conoce la gente que quien creo que es la correcta.

Saludos Alim y buenas noches
por (621.440 puntos)
Buenas noches.
+3 votos
por (30.350 puntos)
Tampoco creo que en ello si existe exclusividad.

 

Excelente tarde.

 

Disfruta el resto del día

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

por (621.440 puntos)
Gracias Soli.

Mañana es jueves xd
por (30.350 puntos)
Habra dia de confesiones? recuerdo es el jueves. pero no he visto algo asi desde que ando por este lugar
por (621.440 puntos)
Seria genial, pero vamos a ver como se pinta el dia

Chao dulzuro
por (30.350 puntos)
Buena noche!
+2 votos
por (143.210 puntos)
Claro que no a cualquiera se le da!! la intensidad jajaja
+2 votos
por (-8.150 puntos)
Igual
+1 voto
por (511.676 puntos)
Es un privilegiado quien se lo gana.

+2 votos
por (121.772 puntos)
Menos, de por si no soy muy afectivo.
+1 voto
por (1.991 puntos)

Mi lado intenso se lo comparto a quien lo merece

17.612 preguntas

87.005 respuestas

26.223 comentarios

212 usuarios

48 Online
1 Usuarios 47 Invitados
En Línea
...