{ Mi lado intenso no se lo gana cualquiera. - Diamondask
+5 votos
60 visitas
por (625.210 puntos) en Que viva el rock

Y el tuyo?

No queria irme sin decirles que estuve muy feliz con ustedes, hubo mucha inspiracion por todas partes...picarones! xd

Besote con sabor a cheeto xd

image

 

 

7 Respuestas

+3 votos
por (142.160 puntos)
Pienso de la misma manera, yo soy igual, mi lado más privado sólo lo conoce la gente que quien creo que es la correcta.

Saludos Alim y buenas noches
por (625.210 puntos)
Buenas noches.
+3 votos
por (30.360 puntos)
Tampoco creo que en ello si existe exclusividad.

 

Excelente tarde.

 

Disfruta el resto del día

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

por (625.210 puntos)
Gracias Soli.

Mañana es jueves xd
por (30.360 puntos)
Habra dia de confesiones? recuerdo es el jueves. pero no he visto algo asi desde que ando por este lugar
por (625.210 puntos)
Seria genial, pero vamos a ver como se pinta el dia

Chao dulzuro
por (30.360 puntos)
Buena noche!
+2 votos
por (144.870 puntos)
Claro que no a cualquiera se le da!! la intensidad jajaja
+2 votos
por (-9.740 puntos)
Igual
+1 voto
por (512.336 puntos)
Es un privilegiado quien se lo gana.

+2 votos
por (122.182 puntos)
Menos, de por si no soy muy afectivo.
+1 voto
por (2.401 puntos)

Mi lado intenso se lo comparto a quien lo merece

17.655 preguntas

87.202 respuestas

26.269 comentarios

209 usuarios

...