{
Y el tuyo?
No queria irme sin decirles que estuve muy feliz con ustedes, hubo mucha inspiracion por todas partes...picarones! xd
Besote con sabor a cheeto xd
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
Mi lado intenso se lo comparto a quien lo merece
17.655 preguntas
87.202 respuestas
26.269 comentarios
209 usuarios