{ Quien dorme en la calle sobre la Lluvia?? El frio?? Gracias que non dormimos en la calle,pero,y quien dorme???? - Diamondask
+3 votos
34 visitas
por (-7.920 puntos) en Chismosidad
Por eso mismo devemos entregar Cobertores

El ventilador está congelando nuestras casas.(en outono o inverno)

4 Respuestas

+1 voto
por (57.150 puntos)
oremos por esas personas que estan en situacion de calle
+1 voto
por (146.930 puntos)
Si hay que mandar ayuda!
0 votos
por (628.420 puntos)
Es cuestión de organizarse.

Pero sabes? Muchas de esas personas dicen que les gusta vivir así.
0 votos
por (61.318 puntos)
Conocí a alguen que dormia en la calle, pero que sí tenia casa, una mamá, esposa, hijos, la situación es la que desconozco.

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

33 Online
0 Usuarios 33 Invitados
...