{ Quien dorme en la calle sobre la Lluvia?? El frio?? Gracias que non dormimos en la calle,pero,y quien dorme???? - Diamondask
+3 votos
33 visitas
por (-7.630 puntos) en Chismosidad
Por eso mismo devemos entregar Cobertores

El ventilador está congelando nuestras casas.(en outono o inverno)

4 Respuestas

+1 voto
por (56.140 puntos)
oremos por esas personas que estan en situacion de calle
+1 voto
por (144.870 puntos)
Si hay que mandar ayuda!
0 votos
por (624.410 puntos)
Es cuestión de organizarse.

Pero sabes? Muchas de esas personas dicen que les gusta vivir así.
0 votos
por (60.848 puntos)
Conocí a alguen que dormia en la calle, pero que sí tenia casa, una mamá, esposa, hijos, la situación es la que desconozco.

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados
...