{ Cual es el saludo más higiénico que aplicas? - Diamondask
+3 votos
40 visitas
por (623.510 puntos) en Que viva el rock
Hola pedacitos de sandia, donde están?

6 Respuestas

+4 votos
por (-9.280 puntos)
No saludar
+3 votos
por (512.936 puntos)
Un saludo como el militar y de lejos.

+2 votos
por (2.701 puntos)

Definitivamente el de mano, todos los demás involucran intercambio de fluídos

+1 voto
por (-7.720 puntos)
Bagno
0 votos
por (56.150 puntos)
decir "que hay man"
0 votos
por (30.360 puntos)

El virtual.

Mis mail llevan la leyenda.

Libre de virus.www.avast.com

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...