{ Cual es el saludo más higiénico que aplicas? - Diamondask
+3 votos
41 visitas
por (628.370 puntos) en Que viva el rock
Hola pedacitos de sandia, donde están?

6 Respuestas

+4 votos
por (-8.730 puntos)
No saludar
+3 votos
por (513.946 puntos)
Un saludo como el militar y de lejos.

+2 votos
por (4.251 puntos)

Definitivamente el de mano, todos los demás involucran intercambio de fluídos

+1 voto
por (-7.920 puntos)
Bagno
0 votos
por (57.150 puntos)
decir "que hay man"
0 votos
por (30.660 puntos)

El virtual.

Mis mail llevan la leyenda.

Libre de virus.www.avast.com

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.702 preguntas

87.362 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
...