{ Viernes con V de Vamos México!!! - Diamondask
+4 votos
27 visitas
por (143.910 puntos) en Catarsis
Pronto inicia el mundial y ahhhh esto se va a descontrolar =S

Vengan las quejas...xD

4 Respuestas

+1 voto
por (53.840 puntos)
 
Mejor respuesta
Vamoooo
firma luna
+2 votos
por (-8.900 puntos)
Vamos a vale vrga
por (143.910 puntos)
JAjajajajajaajajajaja no puedo contigo jajajajaa
+1 voto
por (30.360 puntos)
El jueves es el día de inicio

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (60.798 puntos)
No tengo quejas, sí podré ver uno que otro partido. Los de México es seguro que los vea todos.

A ver como les va.

17.630 preguntas

87.096 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

21 Online
1 Usuarios 20 Invitados
...