{ Viernes con V de Vamos México!!! - Diamondask
+4 votos
26 visitas
por (143.210 puntos) en Catarsis
Pronto inicia el mundial y ahhhh esto se va a descontrolar =S

Vengan las quejas...xD

4 Respuestas

+1 voto
por (53.740 puntos)
 
Mejor respuesta
Vamoooo
firma luna
+2 votos
por (-8.150 puntos)
Vamos a vale vrga
por (143.210 puntos)
JAjajajajajaajajajaja no puedo contigo jajajajaa
+1 voto
por (30.250 puntos)
El jueves es el día de inicio

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (59.438 puntos)
No tengo quejas, sí podré ver uno que otro partido. Los de México es seguro que los vea todos.

A ver como les va.

17.612 preguntas

87.005 respuestas

26.223 comentarios

212 usuarios

46 Online
10 Usuarios 36 Invitados
...