{ Casi son las 9 am en Bacheme, buenos días cositas dulces - Diamondask
+3 votos
56 visitas
por (624.800 puntos) en Que viva el rock
Como se sienten?

Ya tomaron café?

Ustedes si tienen agua en la regadera?

5 Respuestas

+2 votos
por (-6.700 puntos)
 
Mejor respuesta
Como se sienten?. Ayer me sentí de la ching .... pero bueno, no me quejo.

Ya tomaron café?. Voy en el segundo y falta otro 'pa que el desayuno amarre.

Ustedes si tienen agua en la regadera? . Si.

.

Muy Buen Día Tenga Usted.
+3 votos
por (143.910 puntos)
Buen día! ya y si tengo....xD

Excelente Martes Alim!
+2 votos
por (1.941 puntos)

Que tengas un excelente día

No tomo café

Solo en la regadera no tienes agua?

o en toda la red interna

+2 votos
por (31.840 puntos)
casi son las 12 en Mexico
+1 voto
por (512.026 puntos)
Respondiendo a las 13.37pm.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

3 Online
0 Usuarios 3 Invitados
...