{ Casi son las 9 am en Bacheme, buenos días cositas dulces - Diamondask
+3 votos
57 visitas
por (624.800 puntos) en Que viva el rock
Como se sienten?

Ya tomaron café?

Ustedes si tienen agua en la regadera?

5 Respuestas

+2 votos
por (-6.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Como se sienten?. Ayer me sentí de la ching .... pero bueno, no me quejo.

Ya tomaron café?. Voy en el segundo y falta otro 'pa que el desayuno amarre.

Ustedes si tienen agua en la regadera? . Si.

.

Muy Buen Día Tenga Usted.
+3 votos
por (144.870 puntos)
Buen día! ya y si tengo....xD

Excelente Martes Alim!
+2 votos
por (2.291 puntos)

Que tengas un excelente día

No tomo café

Solo en la regadera no tienes agua?

o en toda la red interna

+2 votos
por (31.840 puntos)
casi son las 12 en Mexico
+1 voto
por (512.236 puntos)
Respondiendo a las 13.37pm.

17.648 preguntas

87.179 respuestas

26.264 comentarios

210 usuarios

26 Online
1 Usuarios 25 Invitados
En Línea
...