+1 voto
39 visitas
por (-8.000 puntos) en Catarsis

3 Respuestas

+1 voto
por (-5.950 puntos)
A todos nos pasa

.

Saludos y Muy Buen Domingo.
+1 voto
por (137.460 puntos)
Si es así, me gustaría invitarte a comer. Tal vez podamos ser amigos.

0 votos
por (514.916 puntos)
Tener hambre es señal de buena salud.

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...