+1 voto
36 visitas
por (-7.910 puntos) en Catarsis

3 Respuestas

+1 voto
por (-5.850 puntos)
A todos nos pasa

.

Saludos y Muy Buen Domingo.
+1 voto
por (137.460 puntos)
Si es así, me gustaría invitarte a comer. Tal vez podamos ser amigos.

0 votos
por (514.406 puntos)
Tener hambre es señal de buena salud.

17.740 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...