+3 votos
50 visitas
por (10.880 puntos) en Sentimientos

Llore ver que pasa el tieimagempo veloz

3 Respuestas

+1 voto
por (126.452 puntos)
 
Mejor respuesta
No lo he visto, solo en resumen y parecen divertidos.
No faltarán los que se enojen por algo sobre un personaje, pero ya aburren los que hacen drama por eso actualmente.
+2 votos
por (631.200 puntos)
No los he visto D:
+1 voto
por (-5.550 puntos)
Miré trailers.

No lo he visto.

Lo voy a buscar.

.

Saludos, vos Alone.
por (10.880 puntos)

Te mando un abrazo image

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...