+3 votos
48 visitas
por (10.880 puntos) en Sentimientos

Llore ver que pasa el tieimagempo veloz

3 Respuestas

+1 voto
por (122.242 puntos)
 
Mejor respuesta
No lo he visto, solo en resumen y parecen divertidos.
No faltarán los que se enojen por algo sobre un personaje, pero ya aburren los que hacen drama por eso actualmente.
+2 votos
por (629.180 puntos)
No los he visto D:
+1 voto
por (-5.850 puntos)
Miré trailers.

No lo he visto.

Lo voy a buscar.

.

Saludos, vos Alone.
por (10.880 puntos)

Te mando un abrazo image

17.740 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...