+2 votos
57 visitas
por (10.880 puntos) en Sentimientos

image

 

Hola a todos nuevamente estoy triste de estar aquí image

3 Respuestas

+2 votos
por (10.060 puntos)
 
Mejor respuesta

A mi me dijeron que no le gusto fea

Pero no lloré

Alone,  que bonito verte

image

por (10.880 puntos)
+1

La belleza interior image

por (-5.550 puntos)
+1
.

Es la que mas importa

.

Bueno ... tambien lo que uno tenga en el banco.
+1 voto
por (-5.550 puntos)
Je, je .... " estoy triste de estar aquí  "

Saludos

y

Bienvenido otra vez.
por (10.880 puntos)
+1

Sentimientos interiores image

+1 voto
por (57.250 puntos)
que triste, porque triste?
por (10.880 puntos)
+1

Porque llore cuando vi a los usuarios con lo que comparti sentimientos eso es bueno image

17.754 preguntas

87.546 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...