Hola a todos nuevamente estoy triste de estar aquí
A mi me dijeron que no le gusto fea
Pero no lloré
Alone, que bonito verte
La belleza interior
Sentimientos interiores
https://ngl.link/te0dard0
Porque llore cuando vi a los usuarios con lo que comparti sentimientos eso es bueno
17.750 preguntas
87.542 respuestas
26.345 comentarios
209 usuarios