{ Que hermoso es el acento Chilango debería de ser patrimonio del la nación - Diamondask
+2 votos
70 visitas
por (-8.950 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

0 votos
por (624.800 puntos)

No no no!!  Mejor el acento de Sonora, que es precioso

image

por (137.080 puntos)
por (624.800 puntos)

image.

por (137.080 puntos)
jajaja
+1 voto
por (143.910 puntos)
xD a mi si me gusta pero son re cabroncillos!
por (137.080 puntos)
por (143.910 puntos)
Nombre el acento chilango no solamente es ñero, ese acento es bien macabro jajaja
por (137.080 puntos)
Ese es el original jajaja
por (143.910 puntos)
Prefiero el otro, ese esta muy jodido
+1 voto
por (137.080 puntos)

17.633 preguntas

87.110 respuestas

26.253 comentarios

204 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...