{ Que hermoso es el acento Chilango debería de ser patrimonio del la nación - Diamondask
+2 votos
70 visitas
por (-8.900 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

0 votos
por (623.000 puntos)

No no no!!  Mejor el acento de Sonora, que es precioso

image

por (137.070 puntos)
por (623.000 puntos)

image.

por (137.070 puntos)
jajaja
+1 voto
por (143.910 puntos)
xD a mi si me gusta pero son re cabroncillos!
por (137.070 puntos)
por (143.910 puntos)
Nombre el acento chilango no solamente es ñero, ese acento es bien macabro jajaja
por (137.070 puntos)
Ese es el original jajaja
por (143.910 puntos)
Prefiero el otro, ese esta muy jodido
+1 voto
por (137.070 puntos)

17.629 preguntas

87.044 respuestas

26.246 comentarios

204 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...