{ La violencia no es la solución, pero yo nunca he visto que alguien siga chingando después de un vergazo bien dado. - Diamondask
+3 votos
52 visitas
por (-9.500 puntos) en Doble Moral

5 Respuestas

+2 votos
por (512.026 puntos)
Así sólo entienden los borricos.

+2 votos
por (-6.850 puntos)
Asi es, mi estimado.

Por eso siempre digo que:

El "valiente" vive, hasta que otro valiente viene y le parte la madre".

.

Saludos
+1 voto
por (143.910 puntos)
Hay gente que le vale los golpes que le des, si te odian ...siempreeeee te van a ******* o querr *******
+1 voto
por (137.080 puntos)
Algo me dice que te han dado unos buenos chingadazos jajaja
0 votos
por (624.800 puntos)
Es correcto xd

17.645 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...