{ La violencia no es la solución, pero yo nunca he visto que alguien siga chingando después de un vergazo bien dado. - Diamondask
+3 votos
50 visitas
por (-8.950 puntos) en Doble Moral

5 Respuestas

+2 votos
por (511.826 puntos)
Así sólo entienden los borricos.

+2 votos
por (-7.000 puntos)
Asi es, mi estimado.

Por eso siempre digo que:

El "valiente" vive, hasta que otro valiente viene y le parte la madre".

.

Saludos
+1 voto
por (143.910 puntos)
Hay gente que le vale los golpes que le des, si te odian ...siempreeeee te van a ******* o querr *******
+1 voto
por (137.080 puntos)
Algo me dice que te han dado unos buenos chingadazos jajaja
0 votos
por (624.800 puntos)
Es correcto xd

17.633 preguntas

87.110 respuestas

26.253 comentarios

204 usuarios

31 Online
0 Usuarios 31 Invitados
...