{ ¿Aún usas emojis de estos? :) :( *-* =B etc.. - Diamondask
+7 votos
94 visitas
por (60.848 puntos) en Chismosidad

¿O usas más estos?

 image image image


8 Respuestas

+2 votos
por (512.236 puntos)

Casi nunca usé los emojis de teclado hechos con símbolos y letras. Más usé el clásico. image y los gifs.

+3 votos
por (122.182 puntos)
Ambos pero no mucho, nunca fui de usar tantos.
+3 votos
por (142.160 puntos)
Antes solía usar, si los uso es rara vez.
+3 votos
por (137.080 puntos)
En veces los uso xD
+3 votos
por (144.870 puntos)
Las caritas si jaja bastante
+2 votos
por (117.260 puntos)
Uso más los segundos.
. . . =RENHATO=
+2 votos
por (56.140 puntos)

claro!... xD

image

+1 voto
por (624.800 puntos)
Uso de los dos xd

17.647 preguntas

87.179 respuestas

26.264 comentarios

210 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...