{
¿O usas más estos?
Casi nunca usé los emojis de teclado hechos con símbolos y letras. Más usé el clásico. y los gifs.
claro!... xD
https://ngl.link/te0dard0
17.647 preguntas
87.179 respuestas
26.264 comentarios
210 usuarios