{ Un regalo de su moderador para esta noche - Diamondask
+4 votos
190 visitas
por (513.296 puntos) en Doble Moral

Continuando con el tour del Lobis: un chiste malo y una canción del recuerdo.

https://vocaroo.com/1aJGr3RH3zZD

5 Respuestas

+2 votos
por (1.810 puntos)
Trompeta
+2 votos
por (-6.000 puntos)
Pishi Lobo mamón

.OMG !!

Lo que tiene uno qué escuchar.

Ja ja.
por (-6.000 puntos)
.

No lo escuché completo porque aqui casi es medianoche y no puedo soltar la carcajada.

.

Luego dicen, "ya lo perdimos" y les da por encerrarlo a uno.
por (-6.000 puntos)

.

Por cierto: Frikyta dice : " Le das un abrazo y un beso baboso con gripe  a Lobis X su cumpleaños "

Fuente:

https://planett.site/297125/ya-se-durmi%C3%B3-kittyberto

por (513.296 puntos)

Dile a Frikyta que le agradezco su saludo y que se le extraña siempre. No tengo resfrío ni gripe, voy a cambiar el gif de la firma para evitar malos entendidos. 

Gracias por darte un tiempo, el audio es largo sí, no lo quería dividir porque se pierde el efecto.

por (627.670 puntos)
Ya diganle a su ardilla que regrese para que el michiberto no tenga que andar de mandadero
por (513.296 puntos)

..

+1 voto
por (627.670 puntos)
Ese chiste al estilo michiberto.

Gracias por la canción, siempre es agradable escucharte
por (513.296 puntos)
Así es, su estilo tiene más pegada. Nada que agradecer Alim, es un placer como siempre. Gracias por destacar mi publicación.
+2 votos
por (137.460 puntos)
Tenés que ir a America's Got Talent: All-Stars 2026.

por (513.296 puntos)
Lobis sólo se presenta para las redes. jaja
+1 voto
por (61.118 puntos)
No entendí lo que dijo el loro al final, esa canción es como para escucharla en la playa un atardecer.

por (513.296 puntos)

jajaja. Dice: "Haciéndole caso a un loro" 

 

17.686 preguntas

87.291 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

29 Online
13 Usuarios 16 Invitados
...