{ Un regalo de su moderador para esta noche - Diamondask
+4 votos
191 visitas
por (513.296 puntos) en Doble Moral

Continuando con el tour del Lobis: un chiste malo y una canción del recuerdo.

https://vocaroo.com/1aJGr3RH3zZD

5 Respuestas

+2 votos
por (1.810 puntos)
Trompeta
+2 votos
por (-6.050 puntos)
Pishi Lobo mamón

.OMG !!

Lo que tiene uno qué escuchar.

Ja ja.
por (-6.050 puntos)
.

No lo escuché completo porque aqui casi es medianoche y no puedo soltar la carcajada.

.

Luego dicen, "ya lo perdimos" y les da por encerrarlo a uno.
por (-6.050 puntos)

.

Por cierto: Frikyta dice : " Le das un abrazo y un beso baboso con gripe  a Lobis X su cumpleaños "

Fuente:

https://planett.site/297125/ya-se-durmi%C3%B3-kittyberto

por (513.296 puntos)

Dile a Frikyta que le agradezco su saludo y que se le extraña siempre. No tengo resfrío ni gripe, voy a cambiar el gif de la firma para evitar malos entendidos. 

Gracias por darte un tiempo, el audio es largo sí, no lo quería dividir porque se pierde el efecto.

por (627.920 puntos)
Ya diganle a su ardilla que regrese para que el michiberto no tenga que andar de mandadero
por (513.296 puntos)

..

+1 voto
por (627.920 puntos)
Ese chiste al estilo michiberto.

Gracias por la canción, siempre es agradable escucharte
por (513.296 puntos)
Así es, su estilo tiene más pegada. Nada que agradecer Alim, es un placer como siempre. Gracias por destacar mi publicación.
+2 votos
por (137.460 puntos)
Tenés que ir a America's Got Talent: All-Stars 2026.

por (513.296 puntos)
Lobis sólo se presenta para las redes. jaja
+1 voto
por (60.968 puntos)
No entendí lo que dijo el loro al final, esa canción es como para escucharla en la playa un atardecer.

por (513.296 puntos)

jajaja. Dice: "Haciéndole caso a un loro" 

 

17.693 preguntas

87.323 respuestas

26.307 comentarios

203 usuarios

27 Online
1 Usuarios 26 Invitados
...