{ ¿Cuál creen que sea el oficio que más vergüenza le da la gente hacer y no lo toman tan fácil en una vacante? - Diamondask
+5 votos
111 visitas
por (-5.310 puntos) en Datos curiosos

5 Respuestas

+4 votos
por (-6.850 puntos)
Destapar caños ??
+4 votos
por (143.910 puntos)
Vendedor ambulante
+3 votos
por (512.026 puntos)
Dama(o) de compañía.

+3 votos
por (624.800 puntos)
Limosnero
+1 voto
por (122.182 puntos)
Intendente o cualquier cosa de limpieza, labores domesticas y similares, a muchos les da vergüenza :/

17.646 preguntas

87.143 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

16 Online
1 Usuarios 15 Invitados
En Línea
...