{ ¿Cuál creen que sea el oficio que más vergüenza le da la gente hacer y no lo toman tan fácil en una vacante? - Diamondask
+5 votos
108 visitas
por (-5.310 puntos) en Datos curiosos

5 Respuestas

+4 votos
por (-7.000 puntos)
Destapar caños ??
+4 votos
por (143.910 puntos)
Vendedor ambulante
+3 votos
por (511.776 puntos)
Dama(o) de compañía.

+3 votos
por (623.000 puntos)
Limosnero
+1 voto
por (121.772 puntos)
Intendente o cualquier cosa de limpieza, labores domesticas y similares, a muchos les da vergüenza :/

17.628 preguntas

87.062 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
En Línea
...