{ Te gusta la gelatina, de qué sabor es tu favorito? - Diamondask
+5 votos
71 visitas
por (122.182 puntos) en Encuestas

6 Respuestas

+1 voto
por (56.140 puntos)
 
Mejor respuesta

Me encanta la gelatina pero bien hecha, a veces se les pasa el azúcar jajajaja

image

+3 votos
por (624.800 puntos)
La gelatina es mi postre favorito, que digo postre, yo podría desayunar gelatina xd..La de uva y piña son mis favoritas.
+2 votos
por (143.910 puntos)
Me encant ala de limón y fresa...=D
+1 voto
por (117.260 puntos)
Si pero me gusta mucho más el Flan.
. . . =RENHATO=
+1 voto
por (73.130 puntos)
Me gusta del sabor que sea, de todos modos casi no la como.

+1 voto
por (31.840 puntos)
siempre escojo la fresa

17.647 preguntas

87.153 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

24 Online
1 Usuarios 23 Invitados
En Línea
...