{ Te gusta la gelatina, de qué sabor es tu favorito? - Diamondask
+5 votos
72 visitas
por (122.282 puntos) en Encuestas

6 Respuestas

+1 voto
por (56.550 puntos)
 
Mejor respuesta

Me encanta la gelatina pero bien hecha, a veces se les pasa el azúcar jajajaja

image

+3 votos
por (627.720 puntos)
La gelatina es mi postre favorito, que digo postre, yo podría desayunar gelatina xd..La de uva y piña son mis favoritas.
+2 votos
por (144.930 puntos)
Me encant ala de limón y fresa...=D
+1 voto
por (117.260 puntos)
Si pero me gusta mucho más el Flan.
. . . =RENHATO=
+1 voto
por (73.190 puntos)
Me gusta del sabor que sea, de todos modos casi no la como.

+1 voto
por (31.840 puntos)
siempre escojo la fresa

17.685 preguntas

87.290 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

...