{ Te esperas hasta fin de año para reflexionar sobre todo lo que pasó durante el mismo? - Diamondask
+3 votos
68 visitas
por (121.372 puntos) en Temas generales
O lo haces al momento si es algo que lo amerite?

4 Respuestas

+2 votos
por (141.290 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo hago según lo amerite...
+2 votos
por (55.840 puntos)

siempre reflexiono sobre todo, incluso antes de que tome una decision!... para no arrepentirme!...

image

+2 votos
por (-7.600 puntos)
Si.

Pero falta una semana.
+1 voto
por (619.630 puntos)
A veces nos suceden cosas que nos hacen aterrizar y reflexionar sobre el desmadre que hemos hecho con nuestra vida.

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...