{ Te esperas hasta fin de año para reflexionar sobre todo lo que pasó durante el mismo? - Diamondask
+3 votos
69 visitas
por (121.772 puntos) en Temas generales
O lo haces al momento si es algo que lo amerite?

4 Respuestas

+2 votos
por (143.910 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo hago según lo amerite...
+2 votos
por (56.140 puntos)

siempre reflexiono sobre todo, incluso antes de que tome una decision!... para no arrepentirme!...

image

+2 votos
por (-7.000 puntos)
Si.

Pero falta una semana.
+1 voto
por (623.000 puntos)
A veces nos suceden cosas que nos hacen aterrizar y reflexionar sobre el desmadre que hemos hecho con nuestra vida.

17.628 preguntas

87.062 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...