{ ¿alla en tu rancho haz recogido botellas o latas para conseguir dinero extra? - Diamondask
+4 votos
67 visitas
por (31.840 puntos) en Catarsis

5 Respuestas

+1 voto
por (166.220 puntos)
Hahaha seee y fierro
+1 voto
por (144.870 puntos)
Vendía las latas de los que tomaban un día antes jajaja
+1 voto
por (697.462 puntos)
Nop. Pero si vendí, una botellas que tenía...
image
+1 voto
por (624.410 puntos)
Siempre recojo las latas de aluminio que veo xd
0 votos
por (73.130 puntos)
No, pero sí he vendido fierro viejo que tenia por ahí cx

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

29 Online
2 Usuarios 27 Invitados
En Línea
...