{ ¿alla en tu rancho haz recogido botellas o latas para conseguir dinero extra? - Diamondask
+4 votos
67 visitas
por (31.840 puntos) en Catarsis

5 Respuestas

+1 voto
por (166.220 puntos)
Hahaha seee y fierro
+1 voto
por (146.930 puntos)
Vendía las latas de los que tomaban un día antes jajaja
+1 voto
por (697.462 puntos)
Nop. Pero si vendí, una botellas que tenía...
image
+1 voto
por (627.920 puntos)
Siempre recojo las latas de aluminio que veo xd
0 votos
por (73.190 puntos)
No, pero sí he vendido fierro viejo que tenia por ahí cx

17.700 preguntas

87.334 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...