+1 voto
46 visitas
por (-7.990 puntos) en Chismosidad
Pienso(yo),que las personagens pobres,sin oportunidad,pero que no entro em crime,o policias,son inocentes

Pero los Narcos??? Quien mató personas inocentes?? Non!!! Tentou o que lo merecian

1 Respuesta

+1 voto
por (515.316 puntos)
Cuando la represión es violenta siempre van a pagar gente inocente. La megaoperación resultó ser una salvajada.

por (-5.450 puntos)
.

Si ... fue una salvajada.

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...