+1 voto
45 visitas
por (-8.000 puntos) en Chismosidad
Pienso(yo),que las personagens pobres,sin oportunidad,pero que no entro em crime,o policias,son inocentes

Pero los Narcos??? Quien mató personas inocentes?? Non!!! Tentou o que lo merecian

1 Respuesta

+1 voto
por (515.316 puntos)
Cuando la represión es violenta siempre van a pagar gente inocente. La megaoperación resultó ser una salvajada.

por (-5.550 puntos)
.

Si ... fue una salvajada.

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...