{ ¿seria buena o mala suerte si esto te pasara? - Diamondask
+4 votos
91 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de texto que dice "LA INUNDACION LE TRAJO UN REFRI LLENO DE CAGUAMAS EN VERACRUZ. শনেটী CRMSIa SME LA"

6 Respuestas

+2 votos
por (514.146 puntos)
No hay mal que por bien no venga.

+2 votos
por (166.220 puntos)

Jajajaja no me muero por la inundación si no por la pedaimage

0 votos
por (55.120 puntos)
Nos morimos de cirrosis, pero nos vamos japis
firma luna
+1 voto
por (152.920 puntos)
Eso se llama ver el vaso (o refri) medio lleno
+1 voto
por (73.190 puntos)
Como si esas cosas pasaran xd

+1 voto
por (697.462 puntos)
Mala... porque no tomo mucho. Un sorbo y eso ...y ya Entonces...en mi casa no pueden tomar nada de alcohol... mejor coquita o Sprite xD.
image

17.715 preguntas

87.421 respuestas

26.320 comentarios

204 usuarios

46 Online
2 Usuarios 44 Invitados
...