{ ¿seria buena o mala suerte si esto te pasara? - Diamondask
+4 votos
90 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de texto que dice "LA INUNDACION LE TRAJO UN REFRI LLENO DE CAGUAMAS EN VERACRUZ. শনেটী CRMSIa SME LA"

6 Respuestas

+2 votos
por (512.936 puntos)
No hay mal que por bien no venga.

+2 votos
por (166.220 puntos)

Jajajaja no me muero por la inundación si no por la pedaimage

0 votos
por (54.500 puntos)
Nos morimos de cirrosis, pero nos vamos japis
firma luna
+1 voto
por (152.920 puntos)
Eso se llama ver el vaso (o refri) medio lleno
+1 voto
por (73.130 puntos)
Como si esas cosas pasaran xd

+1 voto
por (697.462 puntos)
Mala... porque no tomo mucho. Un sorbo y eso ...y ya Entonces...en mi casa no pueden tomar nada de alcohol... mejor coquita o Sprite xD.
image

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...