{ ¿Cómo fue tu última parálisis de sueño que tuviste? - Diamondask
+6 votos
115 visitas
por (73.190 puntos) en Salud mental
O el que más recuerdas.

Tuve uno hoy y sentí una presión en el estomago, me gustó y aterro sentir eso porque no podía moverme.

6 Respuestas

+3 votos
por (31.840 puntos)
recuerdo que me queria levantar de la cama y con mucho esfuerzo lo hice
+3 votos
por (697.462 puntos)
No me ha pasado que yo recuerde... pero a veces sueño con demonios y así... Lucho.
image
+2 votos
por (2.810 puntos)
No sé si fué precisamente parálisis, pero una noche me desperté con una opresión en el pecho (NO DOLOR) que no podía respirar. Aunque lo atribuyo más bien a la apnea que padezco, me calmé, acomodé la cabeza en mi almohada y empecé a respirar con normalidad.
+2 votos
por (628.770 puntos)
Espantosa, nunca permita Dios que tenga otra t_t
+1 voto
por (120.160 puntos)

Desde pequeña sufro de parálisis del sueño, con el tiempo aprendí a controlarlo, hace como 6 meses no tengo, ahora lucho con los demonios jaja, una vez sentí que iba subiendo a mi cama y no lo deje llegar, de una patada lo aventé al piso, me acomodé de lado y seguí durmiendo cuando el descarado me abrazó por la espalda image volví a aventarlo y le menté su Mauser y se fue. e.e

por (73.190 puntos)
Que miedo o.o ¿no espantaran donde vives?
por (120.160 puntos)

No, a lo largo de mi vida he vivido en muchísimas partes diferentes, y en todas me ha pasado :( me siguen a donde voy image

+1 voto
por (122.242 puntos)
Hace mucho que no me ocurre, eres la primera persona que sé que le gusta.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
...