{ Estas a salvo de terremotos? - Diamondask
+7 votos
113 visitas
por (1.720 puntos) en Cursilerías Extremas

7 Respuestas

+1 voto
por (55.120 puntos)
Ya no
firma luna
+1 voto
por (122.242 puntos)
No ni de socavones.
+1 voto
por (63.740 puntos)
No. En mi ranchu son raros pero fuí a Puebla y me tocó el sismo del 2017...

 

Saludines!!!...

0 votos
por (2.810 puntos)
Si, afortunadamente
+1 voto
por (73.190 puntos)
No. Algo que me gusta es que no suene la alerta, sino que venga de golpe sin esperarlo, excepto cuando me estoy bañando o durmiendo. Pero afortunadamente hasta en los celulares suena una alarma que asusta más que el mismo sismo.

+1 voto
por (697.462 puntos)
Mmmm depende de Dios. Si ya me llama...me iré...

Saludos y bendiciones Nobita n.n
image
0 votos
por (120.160 puntos)
No, vivo en una de las áreas de mayor peligro.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...