{ ¿Te gustan las canciones de los Backstreet boys? - Diamondask
+8 votos
170 visitas
por (73.190 puntos) en Confesiones
A mí me gustan y aun las escucho <3

9 Respuestas

+3 votos
por (-5.900 puntos)
 
Mejor respuesta

Ya llovió.

Pero algo.

~~~~~~~~~~~~~

Tambien de 

98º

.

*NSYNC

.

New Kids On The Block

~~~~~

All 4 One

.

Boys II Men

.

y

New Edition

+2 votos
por (628.770 puntos)
As long as you love me

Esa y algunas más
+2 votos
por (2.810 puntos)
No, mis gustos musicales son más arcaicos y rudimentarios ...a veces hasta incendiarios jajaja
+2 votos
por (8.050 puntos)
Si me gustan algunas
Pero el album black and blue es mi favorito y puedo oirlo completo
+1 voto
por (166.220 puntos)
Solo recuerdo una =[
+1 voto
por (55.120 puntos)
Sip, por supuesto y la parodia que le hizo blink-182

Y nsnync
Y savage garden....
firma luna
+1 voto
por (122.242 puntos)

Algunas, de boy bands prefería a Five (o 5ive) por vender una imagen mas urbana y hip hopera, no tanto de baladas.
Y digo vender porque a fin de cuentas tambien eran igual de fresas.

+1 voto
por (64.390 puntos)
Si, tenien buenas canciones
+1 voto
por (697.462 puntos)
Las románticas n.n
Saludos y bendiciones Fanty n.n
image

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
...