{ Te disfrasaste alguna vez en Dia de Muertos y/o Halloween, de qué fue? - Diamondask
+4 votos
103 visitas
por (122.242 puntos) en Encuestas

6 Respuestas

+2 votos
por (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, muchas veces, de Mario Kart, Spiderman, Policia, Asesino, Bebé, Striper, Monje, etc
+3 votos
por (514.046 puntos)
No. Nunca tuve la oportunidad de disfrazarme en ningún tipo de evento. Sólo una vez cuando era muy niño para una actuación en el colegio me disfrazaron como payasito.

+3 votos
por (628.770 puntos)
No, nunca.

Aquí donde me vez de malosa, me asustan los disfraces de halloween xd
+1 voto
por (2.810 puntos)
No, nunca
+1 voto
por (73.190 puntos)
De niña solo una vez tengo el recuerdo de haberme disfrazado pero no me acuerdo de qué. De grande solo una vez, de monje xd

+1 voto
por (8.050 puntos)
En mi trabajo nos disfrazamos para atender a los clientes.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
...