Hahaha
Hele me daba "miedo" pero me di cuenta que es a toda madre
Eso fue hace mucho, fue de una usuaria que tenia cuenta en ask, fui a stalkearla y hasta me llegó a gustar xD
De los usuarios más recientes, quien me caía mal siempre fue por algo y preferí no hablarle. El Mono me cayó mal un tiempo.
Robas se volvio un ser de luz
Al Negris le tenía miedo, pero luego lo conocí
17.747 preguntas
87.513 respuestas
26.341 comentarios
207 usuarios