+5 votos
101 visitas
por (64.390 puntos) en Chismosidad
dime...

6 Respuestas

+2 votos
por (631.200 puntos)
El mar, antes me iba sola, ya no me atrevo porque hay que pasar por Vicam y ahí está una cueva de sicarios.
por (64.390 puntos)
Eso es feo, dejar de hacer cosas por inseguridad
+2 votos
por (120.160 puntos)
Viajar, por trabajo no he podido salir mucho este año.
por (64.390 puntos)
Hay que escaparse un poco
+1 voto
por (515.316 puntos)
Antes iba a un gimnasio. Me entrenaba y a la vez me divertía con los amigos. Ahora ya no porque el gimnasio cerró hace años y no hay uno cerca.

+1 voto
por (697.462 puntos)
Una serie antigua, que ya no veo mucho u.u
image
+2 votos
por (73.190 puntos)
Tocar el piano, llevo años sin tener uno y lo que sé no sé si aún lo recuerde.

+1 voto
por (152.920 puntos)
Ir al gym

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...