{ ¿Prefieres ser la tormenta que todos eviten a ser el charco que todos pisen? - Diamondask
+7 votos
87 visitas
por en Dramas

7 Respuestas

+1 voto
por (122.242 puntos)
 
Mejor respuesta
La tormenta que ven por la ventana con nostalgia, tomando chocolate y oyendo música.
+3 votos
por (73.190 puntos)
Así es, y si eso llega a pasar es porque se los permití. Yanomas!

+2 votos
por (2.810 puntos)
Un punto medio entre ésos extremos
+1 voto
por (628.770 puntos)
Alguna vez me senti rana de otro charco, pero bueno, no preguntaste eso xd

Yo siempre seré tormenta, nací así.
+1 voto
por (147.430 puntos)
Prefiero ser tormenta, lo que es lo mismo prefiero a que me odien como soy a que me amen por aparentar algo que no soy
+1 voto
por (120.160 puntos)
Me gusta ser tormenta.
0 votos
por (514.046 puntos)
Prefiero ser un pantanal que se pueda cruzar bajo su propio riesgo.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...