+1 voto
39 visitas
por (-24.070 puntos) en Chismosidad
Nadie sabe cómo sobreviví, pero la taquicardia fue terrible, no sé qué me asustó...

Mi vida era muy buena, para que pasaran cosas malas era cuestión de tiempo

Hasta hoy,tomo remédios controlados

1 Respuesta

+1 voto
por (73.190 puntos)
¿Pero sabes cual fue el motivo o solo tuviste taquicardia así de la nada?

Porque hace tiempo a mí me pasó, me dio taquicardia de la nada y sin exagerar estuve así por ocho horas, me dio en la noche y no puede dormir de la preocupación. Es fue la única vez que me pasó eso, el corazón sabe porqué lo hizo, yo solo sé que lo hizo por mi bien.

Lo bueno que hoy estás bien y solo fue el susto.

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...