{ Que opinas de que llevo 40 dias sobrio ??? - Diamondask
+6 votos
149 visitas
por (7.690 puntos) en Catarsis

7 Respuestas

+2 votos
por (511.776 puntos)
Rompiste tu propia marca.

+1 voto
por (-7.000 puntos)
Opino que eso suena muy bien.

.

Saludos.
+1 voto
por (143.910 puntos)
Falacia jajajajaja
por (7.690 puntos)
Mujer de poca fe U,U
por (143.910 puntos)
Jajajajajajaja para nada Portissss
+1 voto
por (697.462 puntos)
Sigue así n.n saludos y bendiciones Portos.
image
por (7.690 puntos)
Hola shula, saludos.
+2 votos
por (120.160 puntos)
Te mereces un premio.
+2 votos
por (73.130 puntos)

Hay que festejar image

Okno xd

Felicidades :D


+1 voto
por (121.772 puntos)
Elevalo al doble y luego otra vez.

17.629 preguntas

87.044 respuestas

26.246 comentarios

204 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
...