{ ¿Alguna vez sentiste que te quedaste atrapada(o) en algún lugar? - Diamondask
+4 votos
83 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales
¿...Cómo fué?

5 Respuestas

+2 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Me quede atrapada en un elevador porque despues de mí se subio mucha gente, yo iba al 2do piso pero me tuve que ir hasta el 6to porque no me pude bajar xd  luego tuve que bajar sola 6 pisos  t_t
+1 voto
por (166.220 puntos)
Es horrible
0 votos
por (143.910 puntos)
Físicamente en un elevador
0 votos
por (697.462 puntos)
Aún no me pasa así ... Pero sí estaba presa de mis miedos y traumas...y fue horrible ... gloria a Dios que me liberó n.n
image
0 votos
por (73.130 puntos)
No que recuerde.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
...