+4 votos
95 visitas
por (148.590 puntos) en Amor y amistad
Esta frase me la comentaron cuando pregunté porque hay personas que hacen maldades..y me dijeron eso, es real, porque pienso que somos totalmente conscientes de lo que hacemos...y si lo vemos bien pues seremos siempre de la misma manera

O tu que piensas...

4 Respuestas

+1 voto
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Muchas veces lo hacen nada más por shing4r gente!!!!
. . . =RENHATO=
por (148.590 puntos)
Pues por eso jajajaa mientras ellos piensen que no está mal ch1ngar gente lo seguirán haciendo
+2 votos
por (697.462 puntos)
Exactamente. Por eso en la Biblia dice que hay personas que a lo malo llaman bueno , y a lo bueno llaman malo.

No son normales...en el sentido de que...no aman la verdad y el amor y respeto...lo odian...y aman mentir, engañar, estafar, lastimar...
image
+1 voto
por (120.160 puntos)
No siempre, a veces son consientes de que está mal lo que hacen pero lo siguen haciendo pa' joder a los demás.
por (148.590 puntos)
Ahí es cuando es malda pura y llana
+1 voto
por (122.242 puntos)
Será? a veces saben perfectamente que estan o estuvieron mal, aun asi duermen con la conciencia tranquila y/o repartiendo culpas como si nada.
Te lo digo por experiencia, no porque lo hice, sino por cosas que me achacaron.
por (148.590 puntos)
Creo que ya son personas malas, de mala entraña

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...